Utilice Ouriginal para comprobar que el contenido de todos sus estudios e investigaciones sea auténtico y esté basado en información verídica. El contenido que pueda haber sido plagiado o que no haya sido debidamente citado y referenciado pone en peligro la innovación de su producto y también podría poner en peligro las patentes vinculadas a él.
Los documentos jurídicos suelen basarse en investigaciones y citas de otras fuentes publicadas. Utilice Ouriginal para comprobar que todos sus documentos sean originales y estén debidamente citados. Nuestra solución también se utiliza a menudo para la comprobación previa de documentos en casos como infracciones de derechos de autor, litigios, etc., y actúa como una comprobación de seguridad.
Cuando se trabaja con grandes cantidades de contenido, a veces puede resultar difícil separar el texto original de la inspiración. El uso de Ouriginal para comprobar todo su contenido de marketing, que incluye contenido procedente de terceros, le permitirá asegurarse de solo publicar contenido reciente y no algo que haya sido escrito o publicado previamente por otra empresa. ¡La comprobación del autoplagio de su contenido también ayuda a mejorar la clasificación SEO de su sitio web!
RR. HH.
Nuestros clientes recurren cada vez más a Ouriginal para comprobar el contenido de los CV y confirmar que su futuro personal se atenga a los principios de honestidad e integridad. Utilice nuestra herramienta para comprobar que los candidatos no hayan presentado la carta de motivación, el CV o las evaluaciones de otra persona. Esta comprobación en las primeras fases del proceso de contratación ahorrará tiempo a su empresa y le ayudará a contratar a personas que se ajusten a su empresa y al puesto de trabajo.
Redactar procesos, procedimientos operativos estandarizados e informes financieros puede ser tedioso y la gente puede verse tentada a tomar algunos atajos. Sin embargo, es esencial que su empresa produzca este tipo de contenidos por sí misma, porque solo así se adaptan a las necesidades de su empresa. Cuando se trata de informes financieros y de accionistas, los inversores esperan leer información única y específica de su empresa. Incluso si solo se toman “prestadas” algunas partes, es probable que se pierda la confianza de los accionistas en la empresa.